Joven estudiante andando con equipaje

Programa de becas de Diplocat

Con la voluntad de formar profesionales especialistas en relaciones internacionales, integración europea o política euromediterránea, que en el futuro contribuyan a posicionar internacionalmente Cataluña, Diplocat cuenta con un programa de becas para realizar estudios de postgrado en el extranjero.

Pueden presentarse los graduados/as universitarios/as que tengan interés a especializarse en relaciones internacionales y diplomacia o en la política de vecindad de la Unión Europea y, más concretamente, en la política euromediterránea.

¿Por qué solicitar una beca? Los becarios 2016 responden

 

Beques per realitzar estudis internacionals

Becas para realizar estudios internacionales

Diplocat convoca ayudas para realizar estudios internacionales en el extranjero, de una durada máxima de un año, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

El programa de becas está destinado para aquellos estudios de postgrado sobre integración europea o sobre relaciones internacionales. Se aceptan tanto programas de formación con un enfoque generalista como programas especializados en diplomacia, política, derecho, economía, comercio, cooperación al desarrollo o derechos humanos, siempre que se planteen desde una perspectiva internacional.

 Becas para realizar estudios internacionales

En colaboración con:

Obra Social La Caixa

Nuevo!
Beques per realitzar estudis sobre afers euromediterranis

Becas para realizar estudios sobre asuntos euromediterráneos

Con la voluntad de formar especialistas en cuestiones relativas a la política europea de vecindad y a la política euromediterránea, Diplocat otorga ayudas para cursar el máster en Estudios interdisciplinarios europeos, focalizado en las relaciones de la UE con sus vecinos del sur y del este, en el Colegio de Europa, campus de Natolín, en Varsovia (Polonia).

El Colegio de Europa es la institución de estudios europeos de postgrado más prestigiosa del continente.

 Becas para realizar estudios euromediterráneos

Última actualización: 12 Julio 2017

Imprimir